jueves, 15 de abril de 2010

14 DE ABRIL, PRIMERAS FOTICOS







6 comentarios:

  1. Egunon hemendik.
    Ya se ve que de salud y buen ambiente andais sobrados.Iñaki, si las cervezas de Panticosa llegan a ser así de grandes, seguro que el Arriel no se nos hubiera resistido .
    Besarkada handi bat.

    ResponderEliminar
  2. kaixo txapeldunes
    que envidia mas sana nos dais con estas foticos y los comentarios que nos poneis todos los dias.Se os ve superanimados eso nos llena de alegria a todos los que os seguimos.Seguir escribiendo todo lo que podais que para nosotros es muy importante.un abrazo para todos y en especial para mi hermano Iñaki.Por aqui todo bien
    Agur

    ResponderEliminar
  3. ¡ Aupa txavales !, se os ve fenomenal, procurad seguir así. Buen grupo, con uno más hubiera sido la hostia... ¡ KE ENVIDIA MAS SANA ME DAIS KABRONAZOS !. Iñaki, cuando vuelvas ya le puedes decir a Koldo que traiga cervezas de esas tan grandes... Muchos animos pa todos.

    ResponderEliminar
  4. Besarkada haundi bat Lakuntzatik!!!!Que dicen todos que envidiaaaa dais!!!Pasarlo de puta madre,que os lo habeis currau pa estar alli,y que sintais el empujon en las cuestas que os damos desde Nafarroa!!!Animo!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola gorka y compañia, salis en el diario(que no se os suba a la cabeza, jaja que da mal de altura , jaja), muchos saludos desde azparren de la tia maria jesus para gorka...

    ¿habeis notado el terremoto o os pilla lejos?

    besos...

    ResponderEliminar
  6. Aupa valientes,

    Mis mejores ánimos, y también mi envidia, que hace mucho que no estoy para estos trotes....
    Venga Iñaki, que tu puedes,... cuando vuelvas y si haces cima, organiza una buena cena con tu saber de cocinero, que viajo y me apunto...

    Txopo.

    ResponderEliminar