miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ultimos días del año 2010


















Ya está finalizando el año y suele ser el momento en el que hacemos balance de que tal ha ido la cosa. Se podría decir en general que hemos estado un poco absorvidos por el tema "Crisis". A unos les ha afectado más que a otros pero a todos nos toca seguir hacia adelante y tratar de ver las cosas de la vida de una manera más amplia. Con unas miras más altas.
La rabiosa actualidad nos aturulla con su "ya" y no nos deja pensar ni hacer planes para el futuro, así que cuando tenemos un momento y frenamos resulta que vamos a toda pastilla pero no sabemos hacía donde.
Los planes son gasolina de hoy para tratar de alcanzar los sueños y retos del mañana. En base a la dificultad de nuestras pretensiones tenemos más o menos éxito. Pero hay dos cosas claras, sin ilusiones apenas nos movemos y conseguir realizar los planes no es lo más importante, lo más importante es intentarlo.

Este 2011 procuraremos pasearnos por el Himalaya, igual lo conseguimos o igual no, pero hay que intentarlo.

Si hay alguien interesado en saber cuales son los planes y las fechas escribir a madrefuente@terra.es para que pueda convocaros a una reunión en los primeros del año que entra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario